jueves, 10 de mayo de 2012

¿Por qué hemos de seguir así?

Acabo de ver un vídeo, como decirlo, un vídeo que no debería de existir. Es una verdadera y horripilante vergüenza que este tipo de vídeos tengan que hacerse y colgarse para ver si la gente se conciencia de una vez.

Hay veces que no puedo más, simplemente, estoy destrozado, sé la suerte que tengo, sé lo afortunado que soy, pero en serio, tanto dolor en el mundo, tanto odio...

Dan ganas de tirarlo todo por la borda, se como soy, se que haría todo lo posible para ayudar a cualquiera en una mala situación, pero en serio, es que parece que nos guste hacernos daño los unos a los otros, no podemos alegrarnos de las alegrías de los demás, no, tenemos que verlas con envidia, de decirnos que es una mentira, que fingen, que es una abobinación, que no puede estar permitido.

A veces, odio a mi raza con todo mi ser.

Otras, muero por abrazar a personas que los necesitan, me da igual no conocerlos de nada, si lo están pasando mal quiero intentar aliviarles la carga, por poco que sea, tener a alguien con quien hablar ayuda muchas veces más de lo que uno mismo piensa.

Os traigo un vídeo que quizás algunos hayáis visto ya, pero es algo que te arranca las lágrimas y que te parte el alma porque sabes que es verdad, sabes que es por culpa de algunos que no quieren dar su brazo a torcer porque para ellos es inconcebible algo así. Y ves como sufren y ves que no puedes hacer nada, y encima, si te pones en su lugar...

Lo siento, ojalá pudiera poner acciones donde pongo palabras, ojalá algún día estas palabras sirvan para ayudar a alguien.

Siento no poder hacer más.

http://www.youtube.com/watch?v=pR9gyloyOjM

Astok

No hay comentarios:

Publicar un comentario