viernes, 26 de junio de 2015

Siempre presente, nunca olvidad


Buenas a tod@s otra vez, hace ya varios años que dejé este proyecto porque al parecer, no conseguí mi intención al empezarlo, no conseguí que las palabras llegaron a los oídos necesarios.

Siento que he fallado en esta empresa, pero aun así, sigo sintiendome impotente ante la intolerancia de la gente, ante la siega de derechos humanos y ante las personas que no solo piensas, sino que creen que unas personas son mejores que otras, simplemente por su edad, generación, afición, deporte, religión, cultura, lengua, color de piel, forma de hablar...

Es increible que lo que convierte a la raza humana en una especie adaptada a todas partes, todo tipo de climas, con increibles y bellas historias de tan variadas culturas sea tambien el motivo por el odio y la desesperación de muchos.

Nuestras diferencias deberían de ser curiosas, nunca un motivo de odio.

De pequeño siempre quise tener un grupo de amigos, cada uno de una cultura, de un color de piel, de una religión, y poder conocer la de mundos que existes desde el punto de vista de cada uno de ellos. Juntos demostaríamos que no existe racismo, intolerancia, pero como todos los pensamientos. Solo acabo en idea, nunca encontré a las personas, ni los posibles candidates me veían a mí como alguien que tuviera cierto valor para ellos.

Supongo que soy demasiado raro, amante de la naturaleza, me encanta recorrer sus parajes, me gusta el tiro con arco, la astronomía, pero tambien los videojuegos, los libros y los comics, las peliculas, las obras de teatro (que ganas de volver a ver sueño de una noche de verano) soy Wicano, por lo cual es bastante dificil encontrar a alguien que aunque le parezca bien algunas de mis aficiones no le desagraden las otras.

Aun así no me rindo, encontré a una, y ahora es mi mejor amigo y mi alma gemela. Aun así me encantaría poder encontar a más gente con la que charlar, con la que soñar despierto conociendo otras culturas y otras historias.

Si os encontrais solos, aburridos o si alguno siente curiosidad, aquí estoy. Un simple comentario y podremos conocernos.

Un saludo y buen finde a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario