Todo avanza, y cambia, como el agua en un río va siguiendo un camino u otro, a veces mejor, a veces peor, pero sin lugar a dudas, no hay forma ni fuerza alguna capaz de detener esto.
Vivimos en una cultura en la que pareces ovejas de un rebaño, listas para el matadero cuando a nuestro amo le plazca, y estoy cansado de sentir la impotencia y de ver como mi cuerpo físico se hace más y más débil a una edad que debería de estar en su pleno rendimiento.
He intentado ayudar a quien lo necesitara, de animarlo, pero se ve que no soy muy bueno. Así que he decidido dejarlo, no quitaré el blog, aquí quedarán las palabras escritas. Por si algún día a alguien le pudieran hacer falta. Y estaré encantado de poder ayudar acudiendo a cualquier comentario que dejen en el.
Pero ha llegado el momento de centrarse, de trabajar, si el cuerpo no quiere, lo hará la mente, es hora de aprender todo lo que pueda, de entrenarme para el futuro, haga falta o no.
Soy un joven muy fantasioso dirían algunos, tal vez, un loco de cuidado, pero no pienso parar hasta que consiga dominar todas las técnicas habidas y por haber, y ahora con la rodilla, muñeca y espalda dañados, no hay entretenimiento que me distraiga de mi misión.
Gracias a tod@s los que alguna vez me han visitado, gracias de todo corazón.
Un saludo y hasta que alguien me necesite.
Astok