martes, 3 de enero de 2012

Bienvenido y hola

Buenas, escribo este blog con ayuda de unos compañeros para poder llegar a todo el que lo necesite y poder ayudarles, al menos, hacerles saber que importan a alguien, que hay alguien aquí para escuchar si ellos quieren hablar, no estoy aquí para juzgar a nadie, no me importa como te ven los demás, odio las etiquetas, solo quiero poder decirte que estamos aquí, que le importas alguien, y que aunque no podamos darnos la mano o un abrazo físicamente, lo haremos a través de las palabras, de las conversaciones, intentaremos aconsejar o al menos, escuchar, todo lo que tengas que decir, porque TODOS somos importantes, no importa los problemas en la familia, en el colegio, en el trabajo. Siempre habrá gente que tiene miedo a los demás, y al que dirán, y por ello, haga imposible la vida a personas que no tienen porque aguantar eso.


Quiero decir que aunque te sientas solo, acurrucado en la oscuridad, aunque sientas que no hay nadie a quien puedas tenderle una mano, y pienses que estas perdido en las tinieblas, quiero que sepas que yo también me he sentido así, he sentido la burla de mis supuestos amigos, he pasado miles de recreos solos como el chico raro, no he encontrado un bueno amigo en mucho tiempo, pero he contado con la ayuda de mi familia y ahora estoy mucho mejor, por eso quiero poder ayudarte, a todo el que lo necesite, a darle mi apoyo, y a decirle, que aunque sientas que estas solo y perdido, somos como las estrellas. Diminutos puntos de luz rodeados de tinieblas y vacíos, pero no importa cuan lejos estemos unos de los otros, el brillo de nuestros corazones puede salvar cualquier distancia.

Gracias por la confianza que depositas, es un gran paso el simple echo de escribir, y cualquier paso que des puede ayudarte a mejorar esa situación en la que te encuentras.

Los humanos somos seres capaces de las mayores maldades y bondades. Había un dicho en una película que me gusta mucho y pega mucho con la situación actual.

"Nacerá uno, que sera el más fuerte entre nosotros, y deberá elegir entre el bando del bien y el del mal. Pero dice la profecía que elegirá el mal, pues le es más fácil al hombre apagar su luz interior que alumbrar las sombras que le rodean"

Con esta frase me despido de esta primera entrada. Espero que haya muchas más para que os podáis sentir algo mejor en los momentos más dificiles, si queréis decir cualquier cosa comentad sin miedo, poned anónimo si no queréis dar nombres, no os preocupeis por el idioma, intentaremos que este blog llegue al mayor número de gente posible. Este blog se crea para ello, gracias por vuestra confianza.

Astok

No hay comentarios:

Publicar un comentario